Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Con siete bandas, el Mate Rock tendrá su edición en Eldorado

Provinciales 24 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
20220727_materock-1080-00

El festival se llevará a cabo este viernes 26 de agosto. Será a partir de las 19 en la plaza Sarmiento de dicha localidad 


El Mate Rock, festival que es furor en Misiones, llegará a Eldorado. El anuncio fue realizado por José Duarte, director del área de Cultura del municipio. El evento tendrá lugar en la plaza Sarmiento este viernes 26 de agosto desde las 19 horas y cuenta con el apoyo del Inym, Inamu y el Ministerio de Cultura de la provincia.

“Ya está diseñada la organización y todo lo que tiene que ver con la atención de los espectadores y la parte escénica. Trabajamos en una buena organización para brindarle a la gente un espacio amplio donde pueda concurrir, y a los seguidores de este género musical”, adelantó a LT17 Duarte.

“Es un evento que hace mucho bien a la industria musical de nuestra provincia. Estamos muy agradecidos por la iniciativa que ahora llega a nuestra localidad”, añadió.

MATE-ROCK Mate Rock en Eldorado. La cita es este viernes desde las 19 horas.

En esta oportunidad, siete  bandas deleitarán con sus presentaciones a los vecinos, mientras buscan destacarse para obtener un lugar en la Final Provincial de este certamen. 

Cabe recordar que “Mate Rock” realiza distintas fechas con bandas de todo Misiones, y el conjunto ganador de la instancia final tendrá la posibilidad de grabar un disco que será producido en conjunto por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Música (Inamu), con el objetivo de promover la difusión nacional de la banda y el producto principal de Misiones: la yerba mate.

Mate Rock en Eldorado:

•Lente -Puerto Esperanza-

•Obsolescencia Programada -Puerto Iguazú–

•Embarete -San Antonio-

•Encrucijada Rock & Blues -Eldorado-  

•Super Nadie -Puerto Esperanza-

•La Senda -Ruíz de Montoya —

•La Barba Joven -San Javier- (Artista invitado)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email