Presentaron la 42ª Fiesta Nacional del Inmigrante de Oberá en Santa Rosa, Brasil

Provinciales 29 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este año, la popular celebración en la Capital del Monte tendrá su edición número 42 y desde hace tiempo atrás ya comenzaron a palpitar el inicio de la fiesta. Ahora, con motivo de convocar al turismo extranjero, presentaron el evento en el vecino país.

En el hotel del Inmigrante en Santa Rosa, Brasil, se llevó adelante el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza cada año en la localidad de Oberá. La presentación de la misma se hizo con la presencia de los presidentes de diversas fiestas y ferias de Brasil.

La titular de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, calificó como exitosa la promoción realizada en Santa Rosa, donde fueron recibidos por autoridades locales y de la Fenasoja, logrando así posicionar en el vecino país a la tradicional fiesta que pone en valor al crisol de culturas misioneras.

La Fiesta Nacional del Inmigrante se va a desarrollar del 1 al 11 de septiembre. También en el lanzamiento, se presentó cuál será el cronograma del evento, que tendrá la presencia de distintos artistas de renombre a nivel nacional y también las actividades que se van a desarrollar durante los días que dure.

Cabe destacar que en los últimos días también se realizó el lanzamiento de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en diferentes localidades de nuestra provincia y también en “la casa de Misiones”, ubicada en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email