Dany Yendryka: “Estas actividades, tanto la educativa como la deportiva son partes importantísimas para esta gestión”

Provinciales 01 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El constante apoyo a distintas actividades deportivas y educativas se refleja en los últimos hechos en la localidad de Azara, donde el intendente Daniel Yendryka y su hermano Gabriel realizaron entrega de fondos y elementos a vecinos de esa localidad.

En primer lugar el jefe comunal azareño Daniel “Dany” Yendryka hizo entrega de fondos al alumno del BOP Nº 32 Pablo Javier Soto, quien representará a Azara en las próximas Olimpiadas De Matemáticas a desarrollarse en la capital misionera Posadas donde, en la ocasión estuvieron presentes la madre del alumno y el Director del Bachillerato de Orientación Pedagógica Nº 32 Prof. Diego Benitez , mientras que, por otra parte, el secretario de Obras Públicas del municipio Gabriel “Gaby” Yendryka, en un claro apoyo del municipio al deporte, hizo entrega de pelotas al DT. Miguel Quiros quien, junto a su hija, mantienen actividades con un gran grupo de jóvenes y niños que practican futbol en Azara.

hizo_entrega_de_pelotas_al_DT._Miguel_Quiros

hizo_entrega_de_pelotas_al_DT._Miguel_Quiros_s

hizo_entrega_de_pelotas_al_DT._Miguel_Quiros_ss

Al respecto el intendente manifestó que “estas actividades, tanto la educativa como la deportiva son partes importantísimas para esta gestión al frente de la Municipalidad de Azara”.

Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email