Puerto Iguazú: entregaron títulos de propiedad y permisos de ocupación a familias de Barrio Hermoso, Villa Alta, Santa Rosa y 600 Hectáreas

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, junto a la subsecretaria de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno de Misiones, Sonia Mello, entregó 15 títulos de propiedad y permisos de ocupación a familias del Barrio Hermoso, Villa alta, Santa Rosa y 600 Hectáreas.

«Iguazú es uno de los municipios en lo que más títulos y certificaciones hemos entregado», destacó la funcionaria provincial y agradeció al equipo del intendente por el constante apoyo, a Aníbal Gorgues de la Delegación de Tierras Iguazú y a su equipo, a la vez que anticipó que prevé entregar más títulos en la ciudad de las Cataratas.

 Iguazu-2
«Desde el gobierno municipal y provincial el compromiso asumido con los vecinos de continuar trabajando continúa firme, en la mensura primero, para poder tramitar los permisos de ocupación y posteriormente tener en mano el título tan ansiado que pone en valor la propiedad y garantizar el lugar donde vive la familia, que es lo principal», enfatizó el intendente.

En agenda continúan Barrio Libertad, Barrio Rivera las Orquídeas. «Son desafíos aceptados tanto por el Gobierno municipal como provincial, de seguir otorgando más derechos a los vecinos», cerró Filippa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email