La Municipalidad de Eldorado firmó un convenio con el INCADE

Provinciales 22 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes la Municipalidad de Eldorado con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo, la Rectora de INCADE (Instituto de Desarrollo de Capacitación y Desarrollo Empresarial) C.P. Silvia Graciela Cabrera firmaron un convenio con el objetivo de concretar programas en forma conjunta en las distintas áreas de Educación, Investigación – Desarrollo y Capacitación. 

Con esta iniciativa se impulsan instancias de capacitación y formación continua a estudiantes, graduados, posgraduados y personal en general de las Instituciones apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional.

FIRMA

Cabe destacar que este acuerdo de trabajo se concretó en el marco del "Foro de Ideas sobre Estrategias Digitales de Marketing" a cargo del Lic. Gerardo Romero Coordinador de la Carrera de Marketing y Publicidad Digital del INCADE.

Esta capacitación fue informativa acerca de la transformación digital en todos los ámbitos de la sociedad y cuales son las tendencias a tener en cuenta, y brindó herramientas a los participantes para que puedan aplicarlas en distintas áreas ya sea sociales, comerciales o políticas, entre otras.

CAPA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email