Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul en honor al título del mundo con la selección

Pais 11 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El futbolista del Atlético de Madrid decidió inmortalizar en su cuerpo la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. En este caso optó por la fecha de la final en cuestión, el 18 de diciembre del 2022.

Lo conseguido por los dirigidos por Lionel Scaloni quedó grabado a fuego en la memoria de todos los argentinos al vencer a Francia por penales y bordar la tercera estrella en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino. Felices de este logro, varios de los futbolistas decidieron realizarse algún tatuaje para recordarlo a diario. Ahora fue el turno de Rodrigo De Paul.

Al igual que como sucedió con Ángel Di María, Emiliano “Dibu” Martínez y Alejandro “Papu” Gómez, entre otros; el “Motorcito” – como lo bautizó parte del plantel– optó por la tinta para tener siempre presente la gesta conseguida ante los de Didier Deschamps en el Estadio Lusail de Qatar.

El mediocampista decidió tatuarse en la zona del cuello la fecha en la que se llevó adelante la definición ante los vencedores en Rusia 2018: 18/12/22.

Esta fecha se pudo observar, y rápidamente convertirse en viral, tras una foto que le sacaron al volante surgido de la cantera de Racing Club de Avellaneda. La imagen fue captada cuando se dirigía hacia el banco de suplentes, en la previa al partido del pasado domingo ante Barcelona en el Estadio Cívitas Metropolitano. El argentino no salió del banco de relevos en la derrota por 1 a 0 ante los catalanes producto de un tanto de Ousmane Dembélé.

En el caso del Fideo, el jugador de Juventus de Italia eligió tatuarse sobre su pierna derecha la copa ganada en el Mundial de Qatar 2022. El Dibu, por su parte, se hizo el trofeo del certamen en la zona de la pierna con la que contuvo el remate clave del delantero Kolo Muani. También colocó la frase  “Que la pasión te lleve a la gloria” y los números “6, 8, 12 y 18″, en alusión a los dorsales de sus amigos Germán Pezzella, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez.

El Papu se inclinó por tres dibujos en distintas partes de su cuerpo. Uno es la heroica salvada de Emiliano Martínez y el momento exacto en el que sucedió (122´ 43´´), la camiseta de la selección argentina con su apellido y el número 17 y la Copa del Mundo, junto a tres estrellas y la fecha del partido contra Francia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email