#MisionesDiseña Punto MIDI llega a Eldorado con diferentes propuestas de formación

Provinciales 31 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Este miércoles 5 de abril llega a Eldorado Punto MIDI (Misiones Diseña) , una propuesta del Gobierno de Misiones que brinda talleres y capacitaciones a toda la provincia.

Con esta iniciativa ya se llegó a más de 500 personas en distintas ciudades en Diseño de indumentaria, Diseño 3D, ilustración digital, fotografía, entre otras. 

En esta oportunidad se dictarán Talleres de: Fabricación de Velas, Introducción al patronaje y diseño de uniformes,  Registro de obras, marca y derechos de autor, Introducción a la ilustración digital aplicada al diseño, Modelado 3D paramétrico, y BIM, aplicado al diseño arquitectónico e industrial, Introducción al diseño y confección de bolsos, Aprende a inscribirte y facturar con tu monotributo, Introducción a la fotografía con luz natural y edición fotográfica. 

Esta jornada se se realizará en el Salón de Eventos Pirámide ubicado sobre Avenida San Martin E Nº 3327 km 11, acreditaciones 07.30 hs e inicio 08.00 hs.

Los cupos son limitados y los que deseen participar lo pueden hacer al inscribiéndose al link: http://bit.ly/edM15

Además, estarán presentes la Expo Formación y Crecimiento de distintos entes provinciales orientados a la educación disruptiva y promoción de la actividad emprendedora en Misiones.

FYK8lzLpBPDnf2Ltp3wQulf96MsJ2XQl0vvCJJYO
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email