Edil del FR detalló sus dos Proyectos presentados en el H.C.D. de Apóstoles

Provinciales 04 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La Edil del FR Virginia Siudmak detalló 2 de sus proyectos presentados que atienden la necesidad de los vecinos de Apóstoles, como la solicitud al ejecutivo de que gestione ante los bancos para que la carga de dinero a los Cajeros Automáticos se realice con mayor periodicidad y otro solicitando un espacio para estacionamiento de motos en el Centro Integrador Comunitario del Bº 200 Viviendas.

 
En charla con el programa “Más Vale Tarde” expresó “hemos tratado diferentes temas en el Concejo Deliberante, en nuestra Sesión Ordinaria y hemos presentado un proyecto sobre la necesidad de que en los distintos bancos, - Banco Nación, Banco Macro-, se deposite el dinero; que carguen  con más frecuencia a fin de poder brindar a la población, a los vecinos, una mayor agilidad en este tema cuando van a retirar su dinero de los cajeros automáticos. Sabemos que el banco Macro, aparte de los cajeros que tiene allí en el banco, tiene cajeros en distintos barrios de la ciudad y también el pedido es sobre esos cajeros, porque muchos vecinos concurren allí, porque les queda más cerca y entonces también piden que se ponga con más frecuencia, así ellos no tienen que hacer tantas colas para poder retirar. También a veces no hay dinero disponible entonces, bueno, pienso que esto va a brindar satisfacción a muchos y, este es un pedido que se hace al ejecutivo municipal, para que informe a las autoridades  de los bancos sobre esta necesidad” afirmó la edil del Frente Renovador.

Consultada por su otro proyecto agregó “en el barrio 200 Viviendas, que en verdad se llama barrio Presidente Néstor Kirchner; ahí funciona un lugar donde concurren, no solo personas del barrio sino de todos los barrios de Apóstoles y bueno, se ve la necesidad de que se reglamente  un lugar de estacionamiento de motos, que sea exclusivo para motos ya que, como te digo, mucha gente concurre al C.I.C. y también tenemos ahí, en la misma cuadra a la escuela, la 622 de jornada completa donde concurren también muchos niños, entonces creo que es bueno para brindar mayor seguridad a la población para que se establezca ahí, que se delimite esa zona de estacionamiento de motos y también que se coloque la cartelería correspondiente indicando esto” recalcó la Directora de la Esc. 86 Virginia Siudmak.

 
En la nota contó que, si bien no solicitó una reunión de comisión para trasladar esta inquietud a los gerentes de los bancos si se diera sería muy buena y participaría para gestionar otros temas relacionados a los cajeros automáticos destacando que, al enviar este Proyecto de Comunicación al ejecutivo, “este tema tiene solución más rápidamente” recalcó.

Además resaltó que los dos proyectos surgen de la charla con los vecinos de los distintos barrios, donde afirmó que los operativos barriales organizados por el municipio también contribuyen muchísimo a la charla para conocer las inquietudes de la población y elaborar los distintos proyectos que buscan, junto con la gestión de la Intendente María Eugenia Safrán, continuar por el camino de crecimiento marcado desde el inicio de la gestión.

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email