El intendente acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita a Eldorado

Provinciales 18 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes, el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, llegó a la ciudad de Eldorado, donde realizó anuncios relacionados al sector productivo de la zona en las instalaciones de la empresa Dass. 

En esta oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, estuvo presente, junto al Gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y a la viceintendente, Olinda Tucholke, en esta presentación, en la cual el máximo mandatario anunció inversiones, generación de puestos de trabajo. 

Durante su presentación, Fernández destacó el trabajo de la fábrica que, a pesar de las dificultades, no detuvo sus tareas durante la pandemia, y manifestó la decisión política de volver a poner en el centro de escena la producción y el trabajo nacional, la política industrial y desarrollo productivo como eje central. 

El jefe comunal, junto a la viceintendente, hicieron entrega de un presente al presidente, como así también entregaron un obsequio al Gobernador de la Provincia. 

IMG-20210518-WA0089

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli, el  ministros de Industria, Nicolás Trevisan; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el ministro del Agro Sebastián Oriozabala, entre otras autoridades provinciales.

IMG-20210518-WA0098IMG-20210518-WA0127

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email