La experiencia del cliente, herramienta para orientar los emprendimientos

Provinciales 06 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se realizará un nuevo encuentro a cargo de Proyectate en la Nave MiDi del Parque Industrial. Será sobre una estrategia para brindar servicios innovadores y de calidad. El disertante será Guillermo Poujade.

El martes 13 de junio, a las 14:00hs, Proyectate presentará un nuevo taller para emprendedores. Se trata de una herramienta que les servirá para conocer la experiencia del cliente. El ingreso es gratuito y al finalizar se emitirá un certificado de asistencia. 

Conocer la experiencia del cliente y tener en cuenta el recorrido que realiza a la hora de elegir los productos que va a consumir es de suma importancia. Funciona para orientar las acciones de los emprendimientos, de manera que resulten más empáticas. Se trata de una estrategia para brindar un mejor servicio y más innovador.

WhatsApp-Image-2023-06-06-at-12.24.45

Será Guillermo Poujade quien brinde la capacitación. Es licenciado en Publicidad, tiene un posgrado en Marketing estratégico y operativo, desarrollo estratégico y también es diplomado en Desarrollo de franquicias. Actualmente, encabeza la Red Federal de Marketing.

Años atrás presidió la Asociación Misionera de Marketing y fundó el primer y único curso de atención comercial a personas no videntes. El publicista tiene experiencia en el dictado de charlas y consultorías para el personal y el staff administrativo de diversas empresas de Misiones.

image-59

Guillermo Poujade

El taller

El curso se realizará en la Nave MiDi del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, y para participar es necesario rellenar un formulario de inscripción, al que accedes con un clic.

Además, para quienes no puedan asistir presencialmente, estará disponible la opción de verlo online. Para acceder a la transmisión hacé clic aquí el día del evento a la hora informada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email