Aristóbulo del Valle | Secuestraron una mochila con marihuana valuada en más de dos millones de pesos

General 03 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

La intervención de la Policía de Misiones se concretó en la noche de ayer, en el barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico, demoraron a un joven de 18 años a quien le secuestraron una mochila con casi tres kilos de marihuana, droga que estaría destinada a la venta al narcomenudeo.

La investigación inició días atrás, a través de trabajos de inteligencia y seguimientos que realizó la Comisaría local, obteniendo información relevante sobre un supuesto dealer que se movilizaba esporádicamente en inmediaciones a la avenida de las Américas, el cual vendería droga fraccionada en la zona.
 
Por ello, montaron puntos de vigilancia constante, hasta lograr ubicar e identificar al implicado, un joven de 18 años, el cual al momento de la intervención intentó darse a la fuga, arrojando la mochila que llevaba puesta, pero no logró su cometido. 

De esta forma, los efectivos lograron detenerlo y secuestrar dinero en efectivo y una mochila con sustancias verdosas en el interior, que luego del análisis de narco test efectuados por la Dirección de Drogas Peligrosas, se logró comprobar que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje de 2,919 kilogramos con un aforo de 2.200.000 pesos. 

Finalmente, el demorado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juez Federal, quien ordenó su notificación y posterior libertad supeditada. Con respecto a la droga, fue decomisada y puesta a resguardo en sede policial.

WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.59.36

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email