En San Vicente, 3 personas detenidas por circular con arma de fuego y en El Soberbio, se registraron heridos agredidos mutuamente con armas blancas

General 13 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Según la oficina de prensa de la Policía de Misiones, estos dos hechos se destacan en cuanto al parte informativo de las recientes pasadas horas:

 

-San Vicente:

En un operativo nocturno llevado a cabo en la madrugada del pasado sábado, los efectivos arrestaron a un hombre de 39 años y a dos mujeres de 30 y 22, quienes habrían amedrentado a transeúntes con un arma de fuego. Durante el cacheo le secuestraron una pistola y cartuchos de la misma, con la cual intimidarían a los vecinos de la zona.

WhatsApp-Image-2024-02-12-at-4.48.50-PM-614x1024
 
 
 Era cerca de la hora 2, cuando los agentes realizaban recorridas sobre la calle colectora de RN14, cuando fueron alertados que personas que circulaban a bordo de una camioneta Volskwagen Amarok, estarían amedrentando a los transeúntes del lugar.

8778c459-6da6-46a5-8de8-7bbeaf7559fc-768x519

 

Por ello se montó un operativo cerrojo sobre la Av Libertador y en ese contexto se logró interceptar al rodado en cuestión. Los tres ocupantes descendieron del vehículo y al momento de la identificación los efectivos constataron que una de las mujeres portaba en su cintura una pistola Bersa cal. 22, con 5 cartuchos del mismo calibre.

Ante esto, se procedió a la detención de los señalados y se incautó el arma con los cartuchos, a disposición de la Justicia.

 

-El Soberbio:

Se informa que en la fecha siendo las 13:30 hs de este domingo 12 de febrero, se toma conocimiento que dos ciudadanos, de (23) y (32) respectivamente, oriundos de la localidad, ingresan al Hospital Local, presentando múltiples heridas de carácter gravísimas, por lo que son derivados al nosocomio sanvicentino.

 

Los efectivos intervinientes, conjuntamente con personal Div. Científica de la UR-VIII, realizaron las tareas de rigor en lugar del hecho procediéndose a la incautación de 02 machetes. Se instruyen sumarios judiciales por «Lesiones con Arma blanca».

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email