Exitosa doble jornada de exposición de emprendedores en Capioví

Se vivieron dos días distintos en Capioví, un fin de semana lleno de colores y sabores por los platos regionales que se exhibían, además de plantas, ropas y otros elementos, en que los vecinos de la localidad pudieron vender a quiénes llegaban a la Plaza de los pioneros, todo esto en el marco de la X fiesta del turismo rural.

Provinciales 12 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Además de la exposición de artesanos y gastronomía, hubo vacunación contra el coronavirus en la misma plaza y con éxito también, porque se aplicaron 200 dosis, una cifra muy elevada en la cuál los agentes sanitarios quedaron felices con la recepción de personas para ser inmunizadas.
Esa felicidad también se observaba en quiénes organizaron la feria en la plaza, el intendente Alejandro Arnhold, el director de cultura Francisco Recalde y el de turismo, Ricardo Baigual.

Justamente el último mencionado contó que superó toda expectativa que tenían, ya que se desarrolló con éxito lo que se venía proyectando hace un tiempo y además se cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes.

En Capioví se acercaron a la plaza no solamente los residentes de la localidad, sino también de comunas aledañas, para degustar los platos típicos de la región y llevarse también cosas artesanales o plantas de los 20 stand que se dispuso en el lugar.

En ambas jornadas, tanto ayer como hoy hubo una radio abierta, que transmitía y seguía la feria desde la mañana hasta el cierre, para que todos aquellos que no podían asistir puedan seguir por esa vía.

Capioví en el primer fin de semana de las vacaciones de invierno propuso un proyecto en el que fue un éxito y se notó la alegría de los capiovisenses.

Red de Medios Misiones: Radio Nova -Puerto Rico- 

7a42e566-03da-4639-8050-590ca77c493d

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email