La Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado lanza el Concurso Fotográfico “Camino a los 50 años”

General 13 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la Semana Aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales que este lunes 12 estuvo cumpliendo 47 años desde su fundación, la Secretaría de Extensión invita a participar al Concurso Fotográfico “Camino a los 50 años”.

Este Concurso tiene como objetivo el reconocimiento y la compilación de fotografías históricas en torno a la FCF-UNaM, que para el año 2024 cumplirá 50 años desde su creación.

Se podrán enviar fotos de la fundación de la Facultad; salidas a campo, personajes importantes; momentos como inauguraciones de espacios o actividades relevantes en algún espacio determinado e imágenes en el ámbito de la Facultad y la Universidad Nacional de Misiones (pueden ser en actividades de articulación de la Facultad con otras Unidades Académicas, en el campus universitario, entre otros espacios o instituciones).

Este Concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre y está destinado a graduados/as, docentes, no docentes, estudiantes, becarios y jubilados de la Universidad Nacional de Misiones o que en algún periodo se hayan relacionado con la misma.

Las/los ganadores del Concurso, que serán seleccionados por un jurado, obtendrán premios como cámaras web, auriculares con micrófono, libros a elección de la Editorial Universitaria de la UNaM, entre otros.

Los resultados de las y los seleccionados serán publicados el 15 de octubre.

Las bases y condiciones de este Concurso lo podes visualizar en este documento: Bases concurso fotográfico camino a los 50 años

Para poder participar deberán rellenar el siguiente formulario. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email