San Vicente, Dos de Mayo y El Soberbio: el parte de prensa policial de la UR VIII reportó varios hechos ocurridos entre ayer y hoy

General 24 de marzo de 2023 Redacción Redacción

El parte de prensa policial, dependiente de la URVIII, reportó varios hechos ocurridos en las recientes horas pasadas, entre ellos tres se detallan a continuación:

San Vicente: Despiste con víctima fatal y un detenido

A la hora 06:50 de este viernes 24 de marzo, se tomó conocimiento que a la altura del Km 23 RP 3, esta; una camioneta, según se investiga, habría despistado y, como consecuencia, una persona perdió la vida.

Según el informe, una Chevrolet S10, con 2 ocupantes, despistó y quedó en posición invertida. La misma era conducida por Roberto A. (28),quien resultó con lesiones y fue trasladado por medios particulares al hospital de la localidad de El Soberbio, el médico de guardia diagnosticó que presentaba excoriaciones múltiples en el cráneo, miembros superiores y herida cortante en brazo izquierdo. La persona tení aliento etílico.

En tanto su acompañante resultó ser la víctima fatal, identificada como Franco Alan Dos Santos de 26 años, quien habría perdido la vida en el lugar del hecho.  Personal Policía Científica UR-VIII realizó tareas técnicas y el caso está en manos de la justicia, la que determinó que el conductor quede detenido.

1e851ed7-cd85-4992-8d8d-543105ddca20-1024x768

 

Dos de Mayo: Motociclista caído por encontrarse en estado de ebriedad

En horas de la noche del pasado jueves 23 de marzo, cuando efectivos de la Fuerza realizaban un Operativo Reforzado de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales, observan a una persona sexo masculino en evidente estado de ebriedad el cual cae de su motocicleta sobre la cinta asfáltica, a la altura de la Avenida del Colono e intersección con Calle José Da Rosa frente al semáforo.

Logran identificar al infractor  como ROGELIO B. de 38 años, el mismo emanaba un fuerte aliento alcohólico con dificultad para expresarse y caminar,  por lo que se procede a su demora y retención  de la motocicleta marca Honda XR que llevaba en su poder.

Posteriormente fue trasladado al hospital local donde fue por examinado por el médico en turno, quedando alojado en la dependencia hasta tanto recupere su estado normal. b248217c-0b09-4136-a2dc-ab2583acc478-768x576

El Soberbio: Individuo con armas fue detenido por amenazas de muerte a su padre y a su concubina

El pasado jueves 23 de marzo, a la hora 18:45, La guardia de la Comisaría de la localidad, recibió a través de la línea de emergencia 101, un pedido de auxilio, dónde alertaron que en Colonia Bananera (Km 8), una persona de sexo masculino armado, se encontraba ocasionando desorden y amenazaba a su propia familia .

Al constituirse una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria de la Mujer y División Comando Radioeléctrico, en dicho lugar, procedieron a la aprehensión de Gabriel D. de 32 años, incautándosele, un de arma de puño «revolver calibre 22»,  un cuchillo fabricación casera y una manopla con cuatro púas metálicas.

El sujeto, previo informe médico, fue alojado en sede policial. Se recepcionó formal denuncia a su progenitor y declaración testimonial a la concubina; quienes coincidieron en relatar haber sufrido agresiones y amenazas de muerte.

Interviene el Juzgado de Instrucción 3 -1, de la localidad de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email