La fuerza provincial continua con las medidas de seguridad planificadas para la cobertura del evento estudiantil que convoca a todos los colegios de Posadas, el cual se llevará a cabo mañana sábado en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El mismo contará con patrullajes, puestos de primeros auxilios, controles a través del centro de monitoreo móviles y drones del 911, tanto dentro del lugar del evento como en sus alrededores, con tres anillos de seguridad policial que estarán previniendo, brindando información y asistencia a las familias escolares, residentes y turistas.
El dispositivo de seguridad comenzará a las 15 horas, en los puntos de acceso ubicados en la calle Alberdi y en la avenida Roque González. Allí, agentes estarán distribuidos dentro del anfiteatro, en las afueras del mismo y en las inmediaciones, por lo que se recomienda a todos los asistentes, que ante cualquier eventualidad o duda que tengan se acerquen a ellos, quienes les brindarán atención inmediata.
Asimismo, también están disponibles las líneas de emergencias del 911. Por ello se solicita a los espectadores seguir las indicaciones de los agentes policiales y municipales que formarán parte del anillo de seguridad, quienes además contarán con el apoyo de cámaras domo operadas videovigiladores del C.I.O 911.
Por último, se les recuerda a los espectadores que está terminantemente prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes. Con estas medidas de seguridad, se busca garantizar un cierre de la estudiantina segura y de la mejor forma posible, brindando a los asistentes la tranquilidad necesaria para disfrutar del evento estudiantil.