Por medio de la red de video vigilancia de la Policía de Misiones, ayer se detuvieron a dos hombres de 30 y de 21 años en el centro de Posadas, los cuales causaron daños en locales y en el propio edificio del Centro Integral de Operaciones 911.
A las 6:30 de ayer, la Comisaría 1ra arresto al mayor de los detenidos sobre la calle Jujuy del centro de la capital, debido a que el mismo, en cuestión de minutos golpeó con un casco de moto el cartel del C.I.O 911, las ventanas de un instituto de inglés y un contenedor de basura.
El mismo fue seguido por los video operadores, quienes comunicaban a las patrullas cercanas sobre la dirección en que el violento se desplazaba en tiempo real.
En otro procedimiento similar, cerca de las 6 horas, a raíz de otra alerta del C.I.O 911, el Grupo de Acción Preventiva (G.A.P) detuvo a otro hombre de 21 años, quien momentos antes había roto de un golpe una vidriera de un local próximo a las calles Buenos Aires y Córdoba, también del centro de Posadas. El sujeto presentó un corte en una de sus manos producto del golpe que realizó.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia.