
Durante las últimas horas de este miércoles, el Gobierno nacional consiguió las firmas que faltaban para emitir dictamen al proyecto de Ley Bases.
En una intensa jornada de idas y vueltas, el gobierno nacional, a través de diferentes interlocutores, anunció que consiguió destrabar el proyecto de la Ley Bases y obtuvo dictamen en el Senado.
Durante la jornada de este miércoles, el plenario de comisión había pasado a cuarto intermedio ante las complicaciones que enfrentó el Gobierno para conseguir las firmas que dieran dictamen al proyecto de Ley Bases.
Como consecuencia, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se trasladó al Senado para reunirse con Victoria Villarruel y conseguir las firmas que faltaban. Así, en horas de la noche, Francos llegó a la Cámara alta para negociar mano a mano con los senadores.
El primero en confirmar el éxito del Gobierno fue el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, al que luego se le sumó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
De esta manera, el oficialismo podría convocar a sesión para la semana próxima con el objetivo de tratar los proyectos de Ley Bases y de reforma fiscal.


Nación aprobó un préstamo del BID por US$500 millones para financiar la estabilidad macroeconómica


Diputados: se aprobó dictamen para tratar la baja en la edad de imputabilidad

Caputo se reunió con supermercados para contener subas en los alimentos

Paro de colectivos: no hubo acuerdo y la UTA confirmó la huelga para el martes 6 de mayo

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate


