
Bombero de la Policía de Misiones falleció al salvar a una camarada mientras combatían un incendio
General10 de febrero de 2025
Con profundo pesar, la fuerza de seguridad provincial comunica el fallecimiento del Sargento Ayudante Juan Carlos Núñez, de 44 años, quien ayer a la tarde trabajaba junto a otros efectivos para apagar un incendio en el barrio El Porvenir II de Posadas y falleció al quedar electrocutado.
El fatídico hecho ocurrió cerca de las 15:20 hs, cuando la División Bomberos Zona Sur realizaba la extinción de un foco ígneo de gran magnitud en el Paraje Ojo de Agua. En ese momento, una oficial tomó contacto con un alambre electrificado. Juan Carlos logró rescatarla, pero lamentablemente tomó contacto con el conductor eléctrico y recibió la descarga.
Pese a los esfuerzos de los otros policías y del personal de salud, el efectivo falleció en el lugar.
Respecto a lo ocurrido, el Jefe de la Policía, General Sandro Martínez, refirió "Es un camarada que falleció en acto del servicio, haciendo su trabajo, donde diariamente el policía pone en riesgo su vida. Lamentamos profundamente su pérdida y quiero acompañar a la familia, sobre todo a su esposa y dos hijas en este triste momento".
Por ello, la Jefatura de Policía ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes en el lugar y que se realicen los trámites judiciales pertinentes. Además, junto a la familia del efectivo, se llevarán a cabo los honores reglamentarios para su despedida.


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro




Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Eldorado: detienen a 10 personas en investigaciones por ilícitos, entre ellas por el robo de medidores de agua

Vuelve La Hora del Planeta: El mayor movimiento ambiental que une a millones de personas en todo el mundo
