

Esta mañana, la Policía de Misiones desarticuló un huerto hidropónico de plantines de cannabis sativa que se hallaba oculto en una vivienda de Posadas. El lugar estaba acondicionado con climatización y luz artificial para el crecimiento de las plantas y así potenciar el desarrollo de cogollos.
La intervención fue realizada por agentes de investigaciones de la Unidad Regional I en una vivienda ubicada en inmediaciones a la calle San José y España, de la capital provincial. Allí, el personal actuante cumplió con la orden de allanamiento expedida por la Justicia en el marco de una causa por robo. Sin embargo, al requisar el domicilio, hallaron un invernadero, gazebo cerrado, totalmente iluminado con luz especial para cultivo y con aire acondicionado.
En el interior, encontraron que estaba destinado al cultivo de plantas de marihuana, utilizando un sistema hidropónico, además de sustancias para el control de nutrientes y fotosíntesis a través de luz artificial. Por tal motivo, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas de la fuerza provincial.
Finalmente, se secuestraron tres grandes plantas de cannabis sativa, dando intervención al Juez Federal para proseguir con la investigación, quien además ordenó la notificación al propietario.


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro




Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Capacitación en hidroponia | Hugo Nuñez: "Siempre estamos haciendo gestiones para que las personas puedan empezar a producir"

Vuelve La Hora del Planeta: El mayor movimiento ambiental que une a millones de personas en todo el mundo
