

Investigadores de la Policía lograron secuestrar un Volkswagen Suran que había sido publicado a la venta en redes sociales, sin la documentación correspondiente. Además, incautaron una moto Honda Wave por adulteraciones y recuperaron otra moto Blitz que había sido robada, deteniendo a un hombre de 31 años en el proceso.
El primer procedimiento se llevó a cabo esta mañana, cuando se identificó el domicilio de la persona que ofrecía el vehículo, ubicado en la calle Neuquén de Posadas. Tras las consultas con la base de datos, se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro activo por robo, originado en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.
El propietario del vehículo, un hombre de 36 años, afirmó haber adquirido el automóvil de buena fe en Oberá aproximadamente seis meses atrás. Después de realizar las diligencias correspondientes, se procedió al secuestro del rodado y su traslado, notificando al poseedor sobre la causa en su contra.
En Oberá, se realizó un segundo procedimiento esta tarde, relacionado con un robo ocurrido el 14 de febrero, en perjuicio de un joven de 26 años que denunció el robo de su motocicleta Motomel Blitz. Gracias a la investigación, que incluyó análisis de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos, se identificó a los autores del delito. Al rastrear el paradero de los delincuentes, se descubrió que la motocicleta estaba oculta en un terreno baldío ubicado en la calle Chaco. El propietario del terreno colaboró voluntariamente con los policías y entregó el vehículo.
Durante esta operación, se detuvo a un hombre de 31 años que intentó huir al notar la presencia policial.
Finalmente, en Santo Pipó, se retuvo una motocicleta Honda Wave conducida por un joven de 23 años. En la verificación realizada por personal de la División Verificación Automotor URIX, se constató que el número de dominio no correspondía a la motocicleta retenida; además, el número de motor era ilegible y el cuadro no coincidía con la estructura original del vehículo.
Los detenidos y los vehículos secuestrados en los procedimientos fueron llevados a las sedes policiales y quedaron a disposición de la Justicia.


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro




Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Capacitación en hidroponia | Hugo Nuñez: "Siempre estamos haciendo gestiones para que las personas puedan empezar a producir"

Vuelve La Hora del Planeta: El mayor movimiento ambiental que une a millones de personas en todo el mundo
