

Esta mañana, a través del monitoreo de cámaras del 911 de la localidad de Bernardo de Irigoyen, detectaron en el área de frontera un vehículo que circulaba por el barrio Tránsito Pesado, el cual había sido robado en Brasil.
El hecho ocurrió cerca de las 6 horas, cuando los operadores observaron un Volkswagen Gol de color negro que circulaba por el barrio mencionado con dos ocupantes. Al detectar que la chapa patente correspondía a un auto robado en Brasil, se enviaron patrullas policiales al lugar. Al advertir la presencia de uniformados, los ocupantes del rodado abandonaron el vehículo cerca de una obra ubicada sobre la Avenida Juanes y se habrían dado a la fuga hacia el país vecino.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y, tras consulta con la Policía Militar de Brasil, se estableció que efectivamente el rodado había sido robado minutos antes en la localidad de Barracao. Según se pudo establecer con lugareños, un hombre que está siendo buscado por la Policía Militar brasileña habría ofrecido a la venta el vehículo robado por la suma de $300 reales.


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro



Regresaron a la Tierra los astronautas de la NASA tras 9 meses en el espacio

Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Eldorado: detienen a 10 personas en investigaciones por ilícitos, entre ellas por el robo de medidores de agua

Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú
