

La fuerza provincial, mediante tareas investigativas y tras el pedido de colaboración de la Policía Federal, detuvo a un hombre oriundo de Córdoba, prófugo de la Justicia de esa provincia, quien había ingresado a la tierra colorada y se había ocultado en una comunidad aborigen Mbya de la localidad de Mártires.
El procedimiento se concretó cerca de las 14 horas de esta tarde. Tras investigaciones previas, los agentes de la Comisaría de Mártires detectaron que un cordobés de 21 años, prófugo de la Justicia Federal, se había ocultado en una comunidad aborigen Mbya ubicada cerca de la Ruta Provincial 13 de dicha localidad.
Por este motivo, se dirigieron al lugar y, con la autorización del cacique, inspeccionaron la aldea y atraparon al delincuente que se encontraba en una cabaña deshabitada. El mismo presentaba un pedido de captura nacional.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial mientras se realizan los trámites correspondientes para ser llevado a la provincia de Córdoba, donde deberá comparecer ante la Justicia.


Una cita por Facebook fue clave para arrestar a un hombre acusado por abuso sexual en Oberá


Disertantes de la Jornada de Derecho Administrativo conocieron la Legislatura de Misiones

La jubilada de 87 años golpeada por la policía en Congreso denunció a Patricia Bullrich


Dos hombres buscados por delitos sexuales fueron capturados por la Policía de Misiones

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

