

Ocurrió esta tarde, cuando una tormenta afectó la zona del Paraje San Francisco de Asís. Alli, una mujer de 79 años se descompensó en su hogar, lo que llevó a sus familiares a solicitar ayuda a la Policía, ya que estaban incomunicados debido a la caída de postes de energía y a la falta de señal telefónica.
La intervención policial fue requerida alrededor de las 16 horas, cuando se informó que una vecina de la zona rural de 25 de Mayo había sufrido un cuadro de hipertensión y se había desvanecido. Por ello, los efectivos de la División de Seguridad Vial y Turismo, quienes se encontraban realizando un operativo de prevención en las cercanías, fueron inmediatamente a auxiliarla en el inmueble.
Así, tras estabilizar a la mujer, los uniformados la trasladaron en el patrullero al hospital Alba Pose. Posteriormente, fue derivada en ambulancia al Samic de Oberá para un chequeo médico más exhaustivo.


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro




Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Capacitación en hidroponia | Hugo Nuñez: "Siempre estamos haciendo gestiones para que las personas puedan empezar a producir"

Vuelve La Hora del Planeta: El mayor movimiento ambiental que une a millones de personas en todo el mundo
