
CUENTAS CLARAS charló con el DT Elvio Friedrich, quien viene de sumar experiencia tras salir campeón del Clausura 2024 de la LROF y de buena participación en el Federal Regional Amateur.
Uno de los representantes de la Liga Regional Obereña de Fútbol en el torneo Provincial de la FEMIFU, es el club de Santa Rita, que inicia la competencia visitando a Social El Soberbio, este domingo 3 de marzo a las 17 hs., partido que corresponde a la zona 3.
«Arrancando despacito pero con muchas expectativas», mencionó el DT, reconociendo que iniciaron su pretemporada la semana pasada y que eso no le permite estar al 100% para el inicio del torneo.
En ese sentido, indicó que «son pocos días de preparación, pero vamos a ir avanzando a medida que avance el torneo».
Respecto del plantel, comentó que lo integran los mismos jugadores que jugaron el Federal. «Tenemos la base de siempre, con jugadores de la zona y alrededores».
Mencionó, «Uno se prepara para ser protagonista, para dar pelea, como hicimos en el Federal».
Además, reconoció que sus rivales de la zona 3, «son rivales fuertes, será torneo exigente».
River de Santa Rita jugará esta noche un amistoso con River de Villa Bonita, buscando esa puesta a punto para los dos torneos que se vienen. El cruce entre ambos «millonarios», será a las 21 hs. en el Complejo Deportivo de Santa Rita.
Red de Medios Misiones | FM La Radio 8


Le cobró el alquiler y él la amenazó con un arma: fue arrestado por la Policía en Iguazú

Análisis político: El PRO en caída libre: fugas, traiciones y el fantasma de la extinción

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el arroyo Pepirí de San Pedro




Campeonato Misionero de Rally: los horarios de la primera fecha

Capacitación en hidroponia | Hugo Nuñez: "Siempre estamos haciendo gestiones para que las personas puedan empezar a producir"

