

En operativos de seguridad realizados en Posadas, Eldorado y Comandante Andresito, la policía logró recuperar tres vehículos robados, incluyendo uno con pedido de secuestro en Chaco. Dos hombres fueron arrestados y serán llevados ante la justicia por su implicación en los delitos.
Mediante recorridas preventivas e investigaciones, esta madrugada en la localidad de Eldorado, agentes policiales observaron un vehículo estacionado en una zona de malezas: se trataba de una Volkswagen Amarok. Por este motivo, realizaron consultas en una base de datos y determinaron que el vehículo había sido robado en las últimas horas a un hombre de 29 años.
Otra intervención tuvo lugar ayer por la noche en el barrio Lucero de Posadas, donde los investigadores detuvieron a un hombre de 44 años, quien habría robado un automóvil Fiat Palio el pasado 3 de marzo, perjudicando a un hombre de 67 años.
Asimismo, en la localidad de Comandante Andresito, detuvieron a un hombre de 48 años y secuestraron un automóvil Ford Escort, sobre el cual recaía un pedido de secuestro en la provincia de Chaco por robo.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial junto con los vehículos, donde, luego de los trámites correspondientes, serán restituidos a sus legítimos dueños.


Una cita por Facebook fue clave para arrestar a un hombre acusado por abuso sexual en Oberá


Disertantes de la Jornada de Derecho Administrativo conocieron la Legislatura de Misiones

La jubilada de 87 años golpeada por la policía en Congreso denunció a Patricia Bullrich


Dos hombres buscados por delitos sexuales fueron capturados por la Policía de Misiones

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

