

Dio el paso de las Divisiones Inferiores a la Primera División y este domingo debuta en el torneo Apertura de la LROF. Ramón Bogado será el DT según confirmó Emanuel Pérez, presidente de la Escuela Municipal de fútbol de ese municipio.
«Este año, con un gran grupo humano, hemos decidido afrontar este compromiso, con el apoyo incondicional del municipio», indicó el también concejal de la ciudad de Colonia Guaraní.
«Ya veníamos participando en divisiones inferiores, como club adherente, y ahora nos animamos a presentar equipo en Primera y Cuarta división».
«Hace 21 años que Guaraní no participaba en las competencias de la Liga Regional Obereña», recordó. Fue en los tiempos en que el Club Munaretto fue protagonista.
Emanuel Pérez, junto a Ramón Bogado, DT de la primera división
«Somos nuevos, pero tenemos mucho entusiasmo, vamos a poner lo mejor de nosotros», señaló.
Guaraní inicia el torneo en condición de visitante, ante Atlético Campo Viera, este domingo 16 de marzo, a partir de las 17 hs. en Primera División y antes, a las 15 hs., juegan los juveniles.
Red de Medios Misiones



Caso Gladis Gómez: "Ya no quedan esperanzas de que la causa se esclarezca"



ARCA dispuso nuevas exigencias para las compras con tarjeta en el exterior

Represión en el Congreso: al menos 20 heridos, 124 detenidos y destrozos en la marcha de jubilados e hinchas

San Vicente | Llamado a la solidaridad: ayuda para Bahía Blanca

La Provincia convocó a una Mesa Yerbatera para resolver el conflicto entre molineros y productores

Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones
