

San Vicente avanza con mejoras en su toma de agua local, optimizando la distribución con fondos municipales y mayor capacidad de carga.
Las obras en la toma de agua de San Vicente avanzan y ya alcanzaron un 60 % de ejecución. Se espera su finalización en los próximos días. El proyecto incluye la construcción de un muro de contención para almacenar más agua y responder mejor a emergencias. Con fondos municipales, el objetivo es optimizar la carga de camiones cisterna y mejorar la distribución en la zona.
Mayor eficiencia en la carga de camiones cisterna
El ingeniero Cristian Bitancort, de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San Vicente, explicó que la toma de agua en Picada Zulma está a cargo de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable. Sin embargo, la municipalidad gestiona tres camiones cisterna para distribuir agua no potable. Este recurso se destina a animales y otras necesidades. La construcción de nuevos tabiques facilitará el acceso y permitirá cargar 16 mil litros en solo 8 minutos. De esta manera, el proceso será más rápido y eficiente, incluso en días de lluvia.
Red de Medios Misiones


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
