Oberá | Detuvieron a un hombre por abusar a su hija de 5 años y sospechan el encubrimiento de la madre

General18 de marzo de 2025RedacciónRedacción
juzg

Autoridades de Oberá arrestaron a un hombre por abusar de su hija de 5 años y analizan si la madre encubrió el delito.
 
En Oberá, un grave caso de abuso infantil sacude a la comunidad. La policía arrestó a un hombre acusado de abusar de su hija de 5 años, mientras que la madre está bajo sospecha de encubrimiento.

Protegen a las niñas y detienen al sospechoso

La denuncia fue presentada ante la Comisaría de la Mujer de Oberá. En respuesta, el departamento de Niñez de la municipalidad, tomó medidas urgentes y puso bajo resguardo a la víctima y a su hermana de 3 años. Poco después, la policía arrestó al padre y lo dejó a disposición de la justicia.

Mensajes y audios complican a la madre

Durante la investigación, las autoridades encontraron mensajes y audios que podrían comprometer a la madre. Se sospecha que intentó encubrir los hechos o minimizar la denuncia. La fiscalía evalúa estas pruebas y no descarta acciones legales en su contra.

El caso generó conmoción en la comunidad. Se espera que la justicia avance con rapidez para esclarecer los hechos y proteger a las menores.

Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email