Fernández: “expresar lo que queremos para la provincia de Misiones”

Provinciales 12 de septiembre de 2021 Redacción Redacción

 El pre candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Dr. Carlos Fernández, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 660 de Oberá, oportunidad en que destacó que “este es un momento muy importante para la Argentina, donde se definen los destinos de cada provincia con respecto al Estado Nacional”.


  En charla con la prensa, el también intendente de Oberá, expresó: “Hoy vemos una predisposición diferente en este momento, contento por la cantidad de personas que están concurriendo, esperamos que sea un día de éxito, donde la democracia se luce, y donde el rol principal es expresar lo que queremos para la provincia de Misiones”.


  Consultado sobre si la gente conoce cuál es la función de un diputado nacional, Fernández explicó: “Durante esta campaña, recorriendo, pude ver que se desconoce mucho, tratamos de explicar de qué se trata y cuál es la función de un diputado nacional con respecto a la responsabilidad hacia la provincia, por eso, en este proyecto misionerista donde decimos que tienen que estar involucrados todos los misioneros, es donde discutimos las diferencias y las asimetrías que tenemos con el Estado Nacional, la propuesta es esa, que acompañen este proyecto porque es en la defensa de cada uno de nosotros, los misioneros”.


  Fernández destacó la tranquilidad con que se está desarrollando la jornada electoral durante esta mañana, respetando todos los protocolos sanitarios, y oscilando el 30% de votantes. “Creo que en estas elecciones estamos superando el porcentaje de las elecciones anteriores”, indicó el intendente obereño.  (Cobertura especial La Radio 89.9)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email