Eldorado: Continúan ayudando a los vecinos con el Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas

Provinciales 01 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Eldorado sigue brindando servicios a la comunidad, trabajando para llegar a cada vecino que lo necesite. 

En este sentido, y con la convicción de generar un municipio inclusivo, con la puesta en funcionamiento del Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas de Eldorado, buscan dar respuesta a uno de los sectores más vulnerables. 

Es así, que este miércoles se realizó la entrega de una silla de ruedas para una niña del barrio Santa Rosa, quien sufre de una parálisis cerebral espástica, lo que le impide desplazarse libremente, y con esta ayuda se mejora su calidad de vida y la de toda su familia.

Desde el sector recuerdan que para poder acceder a estas ayudas, las personas que no cuenten con coberturas sociales o prepagas pueden acercarse al Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, donde funciona el Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas, de lunes a viernes de 7.30 a 11.30 horas, con resumen de su historia clínica para que se los pueda asistir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email