Asumió el nuevo director de Protección Civil de Eldorado

Provinciales 30 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, puso en funcionamiento la Dirección de Protección Civil Municipal,  a través de Resolución N° 7848 que estará a cargo de Saturnino Loreto Rolón, quien prestó juramento esta  mañana.

“Para mí es muy grato poder contar con esta dirección tan anhelada, sobre todo en una época tan difícil donde estarán trabajando todos las instituciones de manera conjunta. Es una dirección donde se trabajará transversalmente en una gestión que le tocó y le toca transitar una pandemia. Culminamos un año difícil, fundamental e importante donde tenemos como objetivo defender a los vecinos”, manifestó el jefe comunal. 

IMG-20211230-WA0013

IMG-20211230-WA0015

Por su parte el nuevo director Saturnino Rolón explicó que habrá mucho trabajo por delante al tratarse de un área nueva en la ciudad, por lo que se trata de un desafío interesante al poner a disposición de la comunidad un espacio.

Participaron de esta jornada la viceintendente, Olinda Tucholke, el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, y demás integrantes del gabinete Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email