Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Presidente firmará un convenio para agregar horas de clase en Tucumán

Provinciales 23 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
535787-696x392

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, el Presidente encabezará un evento en Casa Rosada que comenzará a las 17.30 de este jueves y contará además con representantes de la comunidad educativa.

El presidente Alberto Fernández firmará este jueves en Casa Rosada un convenio para sumar horas de clase en la provincia de Tucumán, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, informaron esta noche fuentes oficiales.

El evento está previsto que comience a las 17.30 y contará también con la presencia del gobernador provincial, Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, además de representantes de la comunidad educativa.

La actividad de los ministros
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10 con Federico Achaval, intendente de Pilar, provincia de Buenos Aires. Y a las 13, recibirá al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 su habitual conferencia de prensa de los jueves a agenda abierta en la Casa Rosada.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 11 (hora de Argentina) en Nueva York la delegación argentina, que será recibida por el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.

El canciller y la delegación argentina expresarán el reclamo de que el Reino Unido reanude las negociaciones con nuestro país para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email