Desfile de Carrozas en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem

Provinciales 17 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Navidad de Litoral es una gran obra a cielo abierto que se desarrolla a lo largo de seis cuadras frente al parque Temático de la Fiesta y en la que intervienen más de 600 personas y 20 carros alegóricos. 


 El espectáculo, en movimiento, tiene una narración que cuenta dos historias.  La primera de ellas es de carácter lúdico y cuenta el proceso de adaptación que hizo el personaje de Papá Noel para venirse a vivir desde gélidas tierras a Misiones, aprendiendo y compartiendo las costumbres de la tierra colorada, (vestimenta, comidas, bailes, etc.). 


 La segunda es de carácter bíblico y narra los principales acontecimientos que rodean el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. 
 
Este show es imperdible para todos aquellos que  visiten la fiesta este año y se desarrollará en los siguientes días y horarios:


Viernes 9/12 a las 21 horas.
Sábado 10/12 a las 21 horas.
Sábado 17/12 a las 21 horas.
Domingo 18/12 a las 21 horas.


Lugar: frente al Parque Temático de la Fiesta Nacional de la Navidad  ubicado en Av. Libertador N° 598 de la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones.
Además participan del desfile diferentes alegorías se presentan en formas de trajes exquisitamente confeccionados confeccionados especialmente para esa gran obra.


trajes1trajes2trajes2  


Prensa Municipio de Leandro N. Alem

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email