Corpus: El Instituto Técnico Provincial Nro 2 realizó la entrega de títulos a los egresados

Provinciales 15 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, en un acto en el que  participaron egresados, familiares, alumnos, profesores, y la coordinadora de carrera, se hizo entrega de 35 títulos de  la carrera "Higiene y Seguridad en el Trabajo" en el ITEP de Corpus Christi. 

El evento contó  con  la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, el subsecretario de Educación Técnica  Gilson Berger, y por  parte del CGE el coordinador de Innovación y Educación Disrruptiva  Anibal Arroyo, el presidente del Concejo Deliberante Cesar Amarilla, demás Concejales del municipio y el ex diputado Provincial Ignacio  Nemeth. 

Con esto se completaron las entregas que se llevaron a cabo en un año totalmente atípico por la pandemia, ya que, en el mes de marzo se había hecho lo propio con  6 títulos de la carrera de "Guía de Turismo con Orientación en Interpretación Patrimonial", y en abril, 3 títulos de la carrera de "Técnico Superior en Turismo". 

Con el encuentro de la última jornada, quedaron regularizadas la entregas de títulos pendientes.

"Para el ITEP es un orgullo institucional poder compartir  con la comunidad educativa de Corpus Christi la entrega
de estos 35 nuevos títulos, que suman desde el año 2011; 198 títulos con validez Nacional" afirmaron desde la institución.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 8.23.42 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email