Incautaron en Capioví otro automóvil robado en Buenos Aires y adulterado

General 11 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El auto sería el tercero secuestrado, de otros dos en la ciudad de Posadas, por el cual hay un detenido.

Cerca del mediodía de hoy miércoles, en un domicilio de la calle Ceibo de la localidad de Capioví, personal de la División Robos y Hurtos secuestró un Chevrolet Onix adulterado y con denuncia de robo de la Provincia de Buenos Aires.

El lunes por la tarde, en la zona céntrica de Posadas los efectivos encubierto secuestraron un Peugeot 2008 y una Chevrolet Tracker, ambos con dominios truchos y denuncias de robos en Buenos Aires. También detuvieron a un hombre de 44 años, involucrado en el hecho.

En ese momento comenzó la investigación, llamando la atención la modalidad utilizada por el hombre, lo que amplió el olfato de los investigadores, suponiendo que el involucrado estaría ligado a otros ilícitos o almenos en la realización de un presunto hecho delictivo. El sujeto habría alquilado un departamento hace cuatro meses, pero nunca lo habitó, pagando también el valor de la cochera.

Se estableció que el arrestado, podría tener otros vehículos circulando en la misma modalidad que los secuestrados, localizando a un pariente del mismo en Capioví quien tenía a su cargo un automóvil hatchback. Con intervención del Juez de Instrucción 1 de Posadas, se llegó al lugar y se incautó el rodado, que presenta la misma anomalia apócrifa, en relación a chapa patente que no coincide con los grabados de cristales.

El auto fue trasladado a sede policial, tomándose declaración al ocupante del mismo, que manifestó que la casa donde residia fue alquilada por el detenido dejandola a su cargo.

Se continúa con los trámites de rigor de la causa, con la colaboración de la Dirección Verificación del Automotor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email